Servicio al cliente: Nuestro compromiso es prestarle el mejor nivel de servicio posible, nuestro equipo de diseño le entregará planos a escala y vistas 3D de su Food Truck personalizado. Es muy importante diseñar todos los elementos desde el principio y hacer un layout de cómo quedarán todos los equipos antes de empezar a construir, esto le permitirá ahorrar tiempo y costos al poder realizar todos los ajustes en el proceso de planeación.

 

Flexibilidad: Vamos a trabajar de la mano con usted para obtener el diseño exacto de acuerdo a sus necesidades específicas para que su negocio esté funcionando de la mejor manera y atendiendo a su público lo más rápido posible. Podemos instalar equipos de cocina que usted traiga y hacer las modificaciones y conversiones sobre la unidad que usted tenga.

Que hace diferente a Colombian Food Trucks:

Calidad: Nosotros usamos equipos de primera categoría de proveedores expertos que ofrecen garantía, servicio de mantenimiento y postventa. Lo último que usted necesita es tener algún problema con sus equipos y encontrarse en algún sitio donde no tenga disponible el servicio técnico. Nosotros nos hemos aliado con proveedores que tienen el mismo compromiso en nivel de servicio al cliente y calidad como nosotros.

Aceptamos equipos de los clientes: Nosotros no tenemos problemas en usar los equipos de cocina que usted tenga, no le cobraremos extra por hacer la instalación de sus equipos, pero si usted esta pensando en comprar equipos nuevos, le recomendamos usar los nuestros ya que hemos negociado precios al por mayor con nuestros proveedores y podemos transferirle ese precio especial a usted, adicionalmente le podremos ayudar con el servicio de garantía y posventa.

Todo en un solo lugar: Si usted lo sueña, nosotros lo podemos construir. Conocemos muy bien el proceso de principio a fin y podemos ayudarle a construir su negocio con el diseño del logo de su marca, la estandarización del menú, el diseño y equipamiento de su cocina, la adaptación de su camión o trailer incluyendo las instalaciones de gas, plomería, agua y electricidad hasta diseñar e instalar los vinilos decorativos de publicidad, tenemos todo lo que usted necesita en un solo lugar, permitiéndole a usted concentrarse en el Core de su Negocio: ¡Un buen servicio de comida!

PORQUE NOSOTROS

 

Si usted aún se está preguntando ¿porque nosotros y no otra compañía? La respuesta es muy simple, nosotros no solo diseñamos, ¡nosotros creamos! nuestros trabajos son completamente personalizados, podemos volver su visión una realidad. Colombian Food Trucks usa sus competencias tecnológicas y de conocimiento para generar un amplio conjunto de ventajas para sus clientes. Estas son sólo algunas de nuestras ventajas:

 

Somos especialistas en crear Food Trucks y Food Trailers personalizados, desde camiones para pizza, tacos, hamburguesas, burritos hasta postres, helados tenemos la experiencia para transformar su visión en realidad.

 

Generamos relaciones a largo plazo con nuestros clientes, podrá participar de los eventos realizados por nosotros y anunciar en nuestra web la ubicacion y datos de contacto de su negocio sin ningun costo adicional.

 

Nuestros vehículos son construidos con la más alta calidad, usando acero inoxidable y marcas reconocidas para los equipos de cocción, refrigeración y accesorios que instalamos.

 

Comprometidos con la calidad y la seguridad, la instalación de los sistemas de gas, electricidad y agua la realizan proveedores certificados, de forma que todos los equipos se entregan probados. Esto nos permite garantizarle seguridad y una larga vida útil a cada unidad que fabricamos.

 

Tenemos política de puertas abiertas, puedes venir y visitarnos en el taller a cualquier hora para ver el progreso de tu construcción.

 

Proveemos una solución completa: ingeniería, diseño y construcción.

 

Nuestros productos y soluciones profesionales le permitirán concentrarse en la actividad principal de su negocio: ¡la comida!

sabiendo que está utilizando el mejor equipo posible.

 

Nuestros camiones y trailers personalizados están diseñados específicamente para las necesidades de nuestros clientes, aumentando su rendimiento, reduciendo los costos operativos y maximizando el retorno de su inversión.

 

 

La mejor calidad, al mejor precio y a tiempo

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

ventas@colombianfoodtrucks.com

Cel: +(57) 3103346271

Calle 35 sur #70b - 92

Bogotá DC, Colombia