Cada Food Truck es único!!!

Nuestro equipo de trabajo esta en la capacidad de diseñar y fabricar cada proyecto a la medida, personalizamos los materiales, acabados y estilo de diseño para construir tu unidad ajustándonos a tu identidad de marca y a las necesidades especificas de equipamiento de cocina según el tipo de comida que desees vender. Por esta razón el precio de un Food Truck depende de muchas variables como el Formato Elegido (Remolque, Camión, Motocarro, Contenedor, etc), Tamaño del Proyecto, Tipo de Equipamiento de cocina, los accesorios y la decoración a instalar en cada proyecto.

REMOLQUES ó

FOOD TRAILERS

REMOLQUES

PROYECTOS

Desde:

$13 millones

Desde:

$20 millones

Formato Elegido
Tamaño del Proyecto
Equipamiento de Cocina
Accesorios y Decoración
Es la variable que tiene la mayor incidencia en el precio total del proyecto. 
 
Los remolques o food trailers son el formato perfecto para los emprendedores que desean iniciar un negocio, son generalmente los proyectos menor tamaño, que requieren de una menor inversión inicial pero para su movilidad dependen de un vehículo externo.
 
Los camiones o Food Trucks son el formato perfecto para aquellas empresas o emprendedores que ya tienen un negocio o una marca consolidada, son proyectos que requieren mayor inversión, son formatos de cocinas móviles diseñados para llevar la marca a eventos masivos, ferias o fiestas donde el volumen de venta es mucho mas grande y se requiere de mayores espacios de preparación y almacenamiento.
Una vez elegido el formato, se debe escoger el tamaño del proyecto, podemos construir desde remolques pequeños para halar con un automóvil hasta grandes camiones diseñados para atender eventos masivos.
 
Contáctenos y le brindaremos asesoría para que pueda tomar la mejor decisión de acuerdo con las necesidades especificas de su plan de negocio y su presupuesto.
 
En los remolques es muy importante escoger su tamaño de acuerdo con el tipo de vehículo disponible (automóvil o camioneta) que tendrá la función de transportar el remolque.
En los camiones se podrá optar por realizar la adaptación de la carrocería sobre la compra de un chasis de camión usado o buscar un vehículo completamente nuevo de concesionario.
El valor total del proyecto va a depender del tipo, tamaño y marca del equipamiento de cocina, refrigeración y mobiliario que se desee instalar al interior del Food Truck. Por ejemplo un proyecto para la venta de café o jugos requiere un equipamiento muy diferente al de un proyecto diseñado para la venta de Comidas Rápidas.
Nuestro equipo de trabajo esta en la capacidad de diseñar y fabricar a la medida el mobiliario en acero inoxidable de acuerdo con las necesidades especificas de cada negocio, incluso podemos incluir en el diseño algunos equipos que ya pueda tener el cliente, o incluir equipos de alguna marca en especifico.
Tenemos cientos de pre-diseños de acuerdo con el formato y tamaño de proyecto elegido, contáctenos y con gusto lo asesoraremos para diseñar la distribución mas adecuada del equipamiento de cocina para su proyecto.
Instalamos todo tipo de accesorios como carpas retráctiles, aire acondicionado, televisores, sistemas de sonido, cámaras de seguridad, módem para Internet, sistemas de paneles solares, etc.
La decoración del Food Truck puede realizarse utilizando vinilos adhesivos, pintura en varios colores, incluir letreros iluminados, decoraciones en madera, cajas de luz, letreros de neón, diferentes tipos de lamparas e iluminación, etc. En Colombian Food Trucks contamos con un equipo de diseñadores que lo ayudarán a definir la decoración de su Food Truck, pregunte por el servicio de diseño.
 
Nuestro equipo de trabajo puede personalizar su proyecto con diferentes tipos de materiales acabados y accesorios con el fin de construir su unidad móvil manteniendo todos los elementos de la identidad de su marca.

La mejor calidad, al mejor precio y a tiempo

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

ventas@colombianfoodtrucks.com

Cel: +(57) 3103346271

Calle 35 sur #70b - 92

Bogotá DC, Colombia